Disney Lanza primer Trailer Extendido de Toy Story 4

Disney lanzo su primer trailer extendido de la película Toy Story 4, en el que se muestran toda la familia de juguetes, desde Buzz, Woody, Rex hasta la aparición de Andy, y un nuevo personaje. Este Trailer dura poco más de 2 minutos, y rápidamente fue colocado como #1 en tendencia en YouTube. La película se estrenara tentativamente el 21 de Junio.

En el avance se muestra un nuevo personaje: Forky, donde se emprende una aventura que Woody protagoniza y en esta se reencuentra con un viejo amor Bo Peep.

Woody y Bo Peep. El Reencuentro.

La historia se centra en la busqueda de Forky al tener problemas con su apariencia, pues es solo un tenedor de plastilina, en esta aventura Woody se ve confundido al encontrarse con Bo Peep, ya que fue su gran amor del pasado.

Disney tambien lanzo el nuevo poster de la pelicula, en él se muestra mas a detalle los personajes nuevos de la historia.

“Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, Bonnie. Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky, Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo”, dice la sinopsis de la nueva entrega del filme.

Nuevo Poster de Toy Story 4

El tráiler también muestra tres nuevos personajes claves que se unen al universo de Toy Story: Duke Caboom, un motociclista con voz de Keanu Reeves; el oficial Giggle McDimples, un pequeño juguete de policía, con la voz de Ally Maki; y Gabby Gabby, una espeluznante muñeca de cuerda de la década de 1950, con la voz de Christina Hendricks.

Dirigida por Josh Cooley, Toy Story 4 le da nuevamente la bienvenida a Tom Hanks y Tim Allen como Woody y Buzz, así como a su pandilla plástica con la voces de Joan Cusack, Blake Clark, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, Estelle Harris, y Don Rickles.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *