La Maldición de LA LLORONA

Pronunciar su nombre es para valientes. Y es que con el pasar de los años han rondado cientos de historias y vivencias que marcan como protagonista a La Llorona, una mujer atrapada entre el cielo y el infierno que busca incansablemente a sus hijos.

Estos relatos se han escuchado en la mayoría de países del mundo causando temor, misterio e incertidumbre sobre este inusual personaje, que nuevamente será recordado en la pantalla grande gracias al director cinematográfico Michael Chaves.

A partir del 11 de abril se podrá observar en diferentes paises, siendo la fecha en Mexico el día 18, la adaptación de esta leyenda quien después de ahogar a sus hijos en una rabia de celos y arrojarse en un río, volvió con lágrimas eternas y letales.

Ahora aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Así pues, en el filme se conoce la historia de Anna García (Linda Cardellini), una trabajadora social viuda que trata de mantener a sus dos hijos pequeños a salvo cuando encuentra señales de que La Llorona está obsesionada con ellos.

“Carece del golpe de terror puro que un guión más fuerte y un enfoque más visceral podrían lograr con esta figura, pero como película de horror perteneciente a una franquicia destinada a complacer a la gran audiencia, tiene la personalidad y el estilo suficiente para superar sus puntos más débiles y ofrecer una noche de diversión en el cine”.

Por otra parte, Heather Wixson, de Daily Dead, se refirió al rol del director Michael Chaves en el filme. “Chaves y su destacado elenco me engancharon desde el inicio, y continué enganchada todo el tiempo, disfruté mucho el viaje en el que Chaves mete a sus espectadores”.

 Por último, Jim Vejvoda, de IGN, aseguró que La Maldición de la Llorona ofrece algunos arreglos “decentes” en términos del suspenso y tiene a una familia “que te importa”, aunque también es una entrega adyacente a Annabelle.

Trailer 2 – Sub LATINO

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *