Telegram se actualiza para competirle a Whatsapp

No cabe duda que WhatsApp domina el mercado de mensajería actual. De hecho, es una de las aplicaciones más descargadas desde su lanzamiento y eso continúa siendo verdad hasta el día de hoy. Sin embargo, no es la única opción con la que cuentan los usuarios para mantenerse en contacto y muestra de ello es Telegram.

Nuevas funciones

Telegram decidió actualizarse para poder competir contra el monstruo que es WhatsApp y es gracias a eso que nos trae unas cuantas nuevas funciones que le pueden interesar a más de uno.

Para empezar, este trae una función que te se habían tardado en estrenar, y esa es la de poder editar la apariencia de los chats. Ya sea con los temas que vienen incluidos o con un tema que nosotros hagamos por nuestra cuenta.

Otra de esas funciones es algo que a muchos les encantará, pues se trata de soporte para Podcast y de Audiolibros. Lo mejor de todo es que Telegram recordará en dónde te quedaste sin que tengas que hacer nada extra.

Por si fuera poco, la app también lanzó un modo oscuro, la capacidad de programar mensajes para ser enviados a cierta hora y para hacer más fácil tu vida, ya podrás enviar archivos que pesen hasta 1,5 GB. Así que si usas esta app de mensajería para trabajo o escuela, ahora será mucho más funcional.

Hay una última cosa que se añade, la cual es muy buena también y está es la opción de poder elegir la calidad de un video que quieres mandar antes de hacerlo. De hecho, de podría decir que es una de las opciones más importantes pues muchas veces mandar videos pesados hace que nadie lo vea por miedo a perder sus datos al momento de la descarga

¿Tú qué opinas de todas estas novedades en Telegram?

Podría también gustarte...

4 Respuestas

  1. Rodolfo dice:

    Mira vos…ni lo conosia a telegram….ahora lo bajo y vemos.

  2. BenDer dice:

    Telegram es mejor en todo, no tiene que competirle en nada a whatsapp

  3. Javier rivas dice:

    Pues habrá que probar nada se pierde

  4. Lobo solitario dice:

    Buena informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *