Un extraño zumbido en el cielo sorprendió a varios países.

Varias provincias escucharon una especie de “zumbido” extraño en el cielo y las diferentes teorías afloraron: un “anuncio del fin del mundo”, “aviones volando por lo bajo” y más. 

No se sabe exactamente que fue, pero un zumbido que inundo los cielos de Argentina y otros países, dejaron mucho de que hablar, y sobre todo un miedo de lo desconocido.

En Olavarria, Buenos Aires, varios vecinos afirmaron escuchar un zumbido fuerte y constante que alojo a muchas teorías sobre lo que pudiera haber sido, algunas sin sentido, otras apuntando al “fin del mundo”.

Unos lo compararon con el sonido de una trompeta, otros más con el sonido que emiten los aviones pero también hubo un bajo porcentaje que mencionaba la presencia de OVNIS.

En otros lugares como San Juan, mencionaron que los perros cambiaron su actitud mientras esto pasaba, se notaban atemorizados y no paraban de ladrar.

También estos sonidos alcanzaron a los medios de comunicación, donde se confirmo que en España y Bolivia se escucho este mismo suceso y fueron inundados de vídeos y audios que mandaba la gente a los tele comunicadores.

En Cochamba, Bolivia, afirmaron haber escuchado las trompetas del apocalipsis, incluso despertó a varios vecinos durante la madrugada.

En Pamplona España, durante esta cuarentena también escucharon estos sonidos y sorprendió a mas de uno.

Podría también gustarte...

13 Respuestas

  1. Frank dice:

    Será? En Tijuana se vieron el día de ayer algunas luces en el cielo. El gobierno de USA dice que son bengalas de su base militar en California. Será?

  2. Camion dice:

    Q es ese sonido de es 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  3. Ernesto dice:

    Será una pintura quien sabe hay que seguir apoyando al señor regio porfavor grasias

  4. Mayra dice:

    Lo que si me llamo la atención es como ladraban los perros y aullaban de una manera lastimera en toda la cuadra pero ya no lo hacen que fue no lo se pero aun seguimos aqui.

  5. Lobo solitario dice:

    Asombroso
    Apoyando

  6. Juan Carlos dice:

    Siempre apoyando

  7. Jose dice:

    Excelente trabajo gracias

  8. jposada dice:

    Gracias

  9. Carlos dice:

    Son los de coppel pidiendo tu pago

  10. J. A. dice:

    Antenas 5g viejo, es lo que está acabando con la vida humana, animal y vegetal. La nueva tecnología que la élite del mundo desplegó en todo el mundo para tener control de la humanidad.

  11. J. Cortes dice:

    Excelente

  12. Eduardo dice:

    muy interesante.

  13. Eduardo dice:

    excelente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *