Un extraño OVNI en una ciudad Japonesa

Parece un globo metereologico, sin embargo La Agencia Metereologica de Japón confirmo que no pertenece a ellos.

Durante el dia del 17 de Junio de 2020 aproximadamente a las 07:00hrs, repentinamente se observa en la ciudad de Sendai un extraño OVNI en forma de globo, que hasta el momento sigue siendo un misterio su llegada.

El objeto parecía un gran globo blanco no tripulado conectado a dos hélices cruzadas, según informes de prensa. El OVNI permaneció en el cielo, en gran parte inmóvil, durante varias horas antes de desplazarse sobre el Océano Pacífico, informo AFP.

Si bien un globo meteorológico parece ser la explicación obvia, un portavoz de la Agencia Meteorológica de Japón dijo a la AFP que “no es nuestro”. En su rueda de prensa diaria ese mismo día, el secretario jefe del gabinete de Japón, Yoshihide Suga, también negó tener conocimiento del origen del globo, según AFP.

Suga también trató de revelar cualquier rumor de que el ovni globo era el instrumento de un gobierno extranjero. Más temprano el miércoles, la especulación en las redes sociales sobre el objeto se extendió, dando a conocer las teorías de que el ovni estaba distribuyendo propaganda norcoreana o incluso propagando el nuevo coronavirus.

Podría también gustarte...

8 Respuestas

  1. Lobo solitario dice:

    Sorprendente

  2. Javier rivas dice:

    s lo mejor es oara propagar algun virus

  3. Edgarsoriano dice:

    Actualiza el código 😆

  4. Ernesto dice:

    Muy buena información exelente noticia

  5. Edmundo dice:

    Interesante

  6. Eduardo dice:

    muy interesante y hace que hay que investigar mas al respecto del fenomeno ovni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *