Anonymus pide a la gente que BORREN TIK TOK

El famoso grupo de ciberactivistas, Anonymous, pide a los usuarios de Tik Tok borrar la aplicación, pero, ¿por qué solicitan su eliminación?

Anonymus nos vuelve advertir y vuelve a causar polemica en redes. Desde la cuenta oficial de los ciberactivistas en Twitter lanzan una advertencia a los usuarios de Tik Tok para que eliminen urgentemente la famosa aplicación.

Miles de usuarios acapararon la noticia y comenzaron a indagar, pues Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el último año, sin mencionar el gran incremento de usuarios nuevos que surgieron durante el confinamiento debido al nuevo virus.

¿Por qué eliminar Tik Tok?

El motivo por el cual Anonymous pide a los usuarios de Tik Tok a borrar la aplicación, se debe a que éstos aseguran que es una herramienta utilizada por el gobierno chino para ejercer espionaje masivo, lo cual no resulta fuera de lo común, pues anteriormente la app había presentado problemas de ciberseguridad.

“Eliminen TikTok ahora. Si conocen a alguien que lo está usando, explícales que es esencialmente un malware operado por el gobierno chino que ejecuta una operación de espionaje masivo.”, asi fueron las palabras que publicaron a traves de la ya mencionada cuenta de Twitter.

Podría también gustarte...

11 Respuestas

  1. Lobo solitario dice:

    Sorprendente
    Apoyando

  2. JUAN BOLAÑOS dice:

    Bien

  3. Aramein dice:

    Pues tik tok es una app como otras que espian si nos ponrmos a borrar esta app mejor borremos todas y que pongan apps libres de espionaje. Solo alborotan pero no ayudan ya estan vendidos esos de anonimus desde uace rato

  4. Edmundo dice:

    Lo pensaré

  5. Fernando dice:

    que extraño

  6. barriosrafael68@gmail.com dice:

    Wao, increíble

  7. hadros dice:

    el 99% de las app espían, por que creen que nos dejan usar las app gratis.

  8. Hayek dice:

    Q raro q el tío anonymus se haya vuelto Pro – Trump

  9. Ligia dice:

    Increíble será verdad 🙈

  10. Eduardo dice:

    Excelente reportaje y ver los riegos que se tienen al intalar aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *