December 8, 2021

NOTIREGIO

Por si no lo sabias…

HALO INFINITE ya esta acabado. Ya hay hora de estreno.

No habrá más retrasos. Xbox Game Studios ha anunciado que Halo Infinite ya está terminado y emplaza a los jugadores de Xbox y PC al próximo 8 de diciembre para el muy esperado regreso del Jefe Maestro. El reencuentro con un icono de los videojuegos y la marca que, todo sea dicho, se ha hecho esperar.

Ahora bien, siendo justos, Microsoft ha sabido amenizar las poco más de dos semanas que hay por delante: el modo multijugador de Halo Infinite ya se juega gratis en consolas, PCs y juego en la nube como gran regalo del 20 aniversario de la saga. Un adelanto en forma de beta que llega con montones de mapas y muy bien ensamblado.

Entonces, ¿qué podemos esperar para el 8 de diciembre? El gran reclamo será, de largo, la propia campaña del juego. El siguiente gran arco de la Saga del Reclamador y, a la vez, la verdadera prueba de fuego para 343 Industries:  junto con Forza Horizon 5 (el ya coronado Juego del Año de Xataka) se trata del juego más esperado de Xbox Game Studios.

Un lanzamiento a escala mundial que en España tendrá lugar a las 19:00 horas. Es más, para que todo el mundo acuda al estreno 343 Industries ha compartido un mapa con los horarios de lanzamiento de la campaña.

Por lo demás, tanto el multijugador y la Academia del juego son la manera perfecta de caldear el ambiente antes de volver a vestir la armadura de John-117. Especialmente cuando estos rebosan diversión, contenidos y hasta algunos secretos. ¿Sabes cómo superar el primer tramo de la Academia en tan solo 25 segundos? 

En cualquier caso, y esto es lo esencial, todos los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar del juego completo (la Campaña y su Multijugador) sin coste adicional. Microsoft ya no mide su éxito en la cantidad de copias vendidas, sino en la fidelización de los jugadores. Y ahí es dónde entra en juego el multijugador y su excelencia.

La cuenta atrás para el estreno de Halo infinite ha empezado y en 20 días nos volvemos a poner la armadura del Jefe Maestro. Tan cerca y a la vez tan lejos.

Fuente de noticia: https://www.vidaextra.com/fps/halo-infinite-gold-xbox-hace-oficial-que-su-juego-esperado-esta-acabado-pone-hora-a-su-estreno-mundial