March 28, 2024

NOTIREGIO

Por si no lo sabias…

¿Ya conocias estas series? Recomendadas…

Netflix ofrece un enormeeeee catálogo que parece crecer cada día, y aun así todo el mundo sigue viendo las mismas series de siempre o solo las que son tendencia. La plataforma de streaming, no solo ofrece series, películas y documentales bajo demanda, sino que también se encarga de producir todo este material en sus sedes de todo el mundo. Y muchas veces entre tanta variedad hay series que se nos pierden y nunca vemos…

Si, por el motivo que sea, este fin de semana no tienes planes de salir, y estás listo para quedarte en casa, estás series valen cada segundo y no son las típicas que todo el mundo está viendo. En esta lista te compartimos 5 series que pasaron casi desapercibidas, que te urge ver y no vas a querer acabar. ¡Que lo disfrutes!

1. Into the night Los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno secuestrado intentan ganarle al sol mientras un misterioso evento cósmico siembra pánico en todo el mundo. “Into the Night” es la serie perfecta; breve, tensa, emocionante, y algo absurda pero suficientemente creíble. Cada uno de los ocho episodios lleva el nombre de uno de sus protagonistas, y maneja la misma estructura. Un prólogo nos revela algo sobre el pasado reciente del personaje del título, y el resto del episodio se lleva a cabo en el “presente”.

2. Unorthodox Basada en las memorias de Deborah Feldman, quien se liberó de su comunidad Satmar hace una década (practican una rama del judaísmo ortodoxo cuyas raíces se encuentran en las observancias del siglo XVIII de un solo pueblo húngaro). La serie presenta cómo Deborah Feldman, decide huir de la comunidad judía ultraortodoxa en la que vivió toda la vida y de un matrimonio arreglado en el barrio de Williamsburg, Nueva York, para empezar una nueva vida en Berlín.

3. The bold type Tres amigas trabajan en la revista femenina Scarlet y ahí lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad. La serie está inspirada en la vida de la editora de revistas (Marie Claire y Cosmopolitan) y ejecutiva Joanna Coles, quien también fue productora ejecutiva.

4. Maniac Esta miniserie de comedia negra, con un diseño de producción futurista y mugriento, es un espectáculo visualmente atractivo presentando un futuro similar a la realidad actual. Sigue la historia de dos extraños atraídos a las últimas etapas de un misterioso ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora intensa.





5. Derry girls

En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia. Lo que probablemente más nos engancha de la serie es que las preocupaciones de los personajes se sienten muy reales, puede haber bombas en las calles, pero están más preocupadas porque la directora les castigó un lápiz labial que ha sido descontinuado.

Fuente de noticia: 5 series buenísimas que casi nadie conoce para ver el fin de semana (msn.com)