October 16, 2021

NOTIREGIO

Por si no lo sabias…

Cuenta OTTPLAYER :: Sr Regio ::

OTTPlayer es una de las aplicaciones más aceptadas por los usuarios actualmente para la reproducción de contenido de IPTV, pero si no sabes qué es OTTPlayer y cómo se instala en tu Smart TV, en este artículo se describe su funcionamiento, el procedimiento para instalarla en tu Smart TV, cómo cargar listas de reproducción y crear cuentas gratuitas.

Cómo usar OTTPlayer sin instalar la aplicación en tu Smart TV

Existe una manera de disfrutar del contenido de OTTPlayer sin necesidad de instalar la aplicación en tu Smart TV y para lograrlo, solo hay que seguir el siguiente procedimiento a cabalidad:

  • Para disfrutar de esta aplicación sin descargarla ni instalarla, solo tienes que acceder desde el navegador de tu Smart TV al URL: http://widget.ottplayer.es/.
  • Una vez que la página se haya cargado totalmente, podrás visualizar que es igual a la de la interfaz de usuario de la aplicación instalada, así que si ya has usado la aplicación previamente no tendrás ninguna dificultad para usar OTTPlayer de esta forma.
  • Después de cargada la página de inicio, ingresa tu usuario y contraseña, lo cual podrás hacer entrando a la sección definida para las configuraciones y seleccionando el icono de engranaje ubicado en la parte superior derecha.
  • Luego hay que regresar y seleccionar el “DEVICE” que se desea usar e inmediatamente se comienzan a cargar todas las listas asociadas a la cuenta quedando a nuestra entera disposición elegir la que deseemos para reproducir y ver el canal que seleccionemos.
  • Si tu cuenta no tiene ninguna lista asociada, solo debes ir a la página de inicio de OTTPlayer y cargar las listas desde allí

 





 

:: Datos de Cuenta OTTPLAYER ::

Usuario: REGIO

Contraseña: 21regio